Un Ciego con una Pistola

Ya conoces la novela, es un guiño, y sabrás por eso que este es un blog pretencioso sobre el libro y su mundo. Si quieres comentar algo, adelante, si quieres enviarme tu libro, mucho mejor: daré cumplida cuenta.

About

Ya conoces la novela, es un guiño, y sabrás por eso que este es un blog pretencioso sobre el libro y su mundo. Es la casa de un librero armado pero sin prejuicios hacia otras ocupaciones. Si quieres comentar algo, adelante, si quieres enviarme tu libro, mucho mejor: daré cumplida cuenta.

Anuncios

Un pensamiento en “About

  1. Hola, mi nombre es Alberto y soy el co-director de http://www.queleoahora.com, web de comentarios de libros. Te escribimos para preguntarte si te gustaría ser colaborador nuestro. Lo único que tienes que hacer es darnos permiso para colgar algunas reseñas que vayas publicando en tu blog. Nosotros, por supuesto, pondríamos un link a tu página en cada reseña y dejaríamos claro que es tuya. Es una forma de promoción para tu web, e ir remando juntos. Tenemos unos 300 visitantes diarios. Sin más, esperamos tu respuesta, agradeciéndote la atención y el tiempo prestado.

    http://www.queleoahora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: