Un Ciego con una Pistola

Ya conoces la novela, es un guiño, y sabrás por eso que este es un blog pretencioso sobre el libro y su mundo. Si quieres comentar algo, adelante, si quieres enviarme tu libro, mucho mejor: daré cumplida cuenta.

Presentación de «Luz In Móvil (poesía en sms)» en Ponferrada

La librería Bertrand de Ponferrada nos envía la siguiente invitación. Queda dicho

Aínda presentará su nuevo poemario en Librería Bertrand

El cantautor nacido en Ponferrada presentará su segundo poemario Luz In Móvil (poesía en sms) en la librería Bertrand (Centro Comercial El Rosal) el jueves día 27 a las 19:30h. El investigador Santiago Macías que ha escrito el prólogo al libro ejercerá como maestro de ceremonias.

Después de casi veinte años dedicado a la música, ofreciendo conciertos y estudiando canto; tras haber compartido escenario con autores de la talla de Amancio Prada, Javier Ruibal o Ismael Serrano y una vez probada la poesía con A Cor das Bágoas («El color de las lágrimas»), publicado en 2006, Aínda presentará su nuevo trabajo, que tiene en las nuevas tecnologías y el mestizaje lingüístico su motivo y su propuesta. De hecho, esta resma de textos nació como mensaje de texto en un teléfono móvil: son mensajes en verso.

Con la habilidad de que había dado muestra en su obra anterior y en sus canciones, su olfato para modular el dicho popular, la frase hecha y su capacidad para poetizar lo cotidiano se han convertido en seña de identidad. Luz In Móvil se nos ofrece también como un diario sentimental en el que caben las declaraciones de amor, la autorreflexión y el juego de un trovador en línea de maduración.

La cuidada edición corre a cargo de Lobo Sapiens, de León, en su colección Si se Calla el Cantor.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: